El Océano Pacífico

Habitaciones para alquilar
La Casa Ucraniana

El Oceano Pacifico

Oceano Pacifico

El Océano Pacífico - el océano más grande en el mundo y está ubicado entre los continentes de Eurasia y Australia en el oeste, Norteamérica y Sudamérica, en el este, y la Antártida en el sur. La zona del océano con los mares tiene una area de 178.600.000. Km2, el volumen de 710 millones. Km3, la profundidad máxima de 11.022 m. Los mares se encuentran principalmente en la periferia norte y oeste (Mar de Bering, Mar de Ojotsk, Mar de Japón, Mar de China Oriental, Mar de amarillas, Mar de sur de China, Mar de Australasian, Mar de mediterránea, Mar de Coral, Mar de Tasman, Mar de Amundsen, Mar de Bellingshausen y Mar de Ross). Un gran número de islas en la parte norte - Aleutianas en el oeste - las Islas Kuriles, la isla de Sajalín, las islas japonesas, las Islas Filipinas, Islas de la Sonda, Nueva Guinea, la isla de Nueva Zelanda, la isla de Tasmania y otros, en el centro - muchas islas, unidas bajo el nombre Oceanía.

La topografía del fondo en la parte oriental es relativamente plana en las partes occidental y central - (. Del Pacífico Oriental, el Pacífico Sur, y otros) muchas colinas submarinas y hondonadas con una profundidad de más de 5.000 m, separados por crestas submarinas en el que la profundidad disminuye a 2000-3000 m (Pacífico Oriental, el Pacífico Sur, entre otros). Para las partes periféricas se caracteriza por el sismicidad, vulcanismo activo y profundas zanjas con una profundidad de 8000-10000 m y más. La temperatura del agua en la superficie en el ecuador desde 26 a 29 ° C; en las regiones polares hasta -0,5 ° C. Ictiofauna incluye al menos 2.000 especies en los trópicos y un poco menos en las latitudes septentrionales. El Océano Pacífico tiene un promedio de 1/2 de la producción mundial de pescado y marisco.

La costa del Pacífico es considerada como un lugar exquisito para las vacaciones de playa. En la parte ecuatorial de la costa, donde el clima es mejor, donde una topografía del fondo especial, que tiene una barrera y esta formando una protección de las grandes olas para la playa de la costa, en esta zona progida se encuentra ubicada nuestra "La Casa Ucraniana". Nos encontramos en Ecuador, Provincia de Manabi, cerca de las ciudades San Vicente y Bahia de Caraquez, a lo largo de la carretera Ruta Spondylus. Esta zona tiene las mejores playas para sus vacaciones.